Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es María Pacheco Mariscal está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional de Creative Commons.

viernes, 16 de octubre de 2015

Narraciones Digitales




¿Me acompañas?

Hola a todos/as, llevo tiempo pensando que el Blog está muy tranquilo y como he comenzado un curso en



He pensado que podíais acompañarme en esta nueva aventura.
Mi primera actividad consiste en presentarme  indicar las motivaciones que me han llevado a realizar el curso y mis expectativas e inquietudes respecto al mismo. Así que para los que no me conozcan y para los que leéis mi blog y me conocéis os dejo un vídeo presentación. Por cierto el curso que estoy realizando es Uso Educativo de la Narración Virtual, #EduNarraMooc.
Me he apuntado a este curso porque me encanta expresar, enseñar y contar historias con imágenes y esta es la prueba.

No te pierdas mis aventuras y desventuras 

No hay comentarios: